domingo

La mama de las mujeres

La Mamá de las Mujeres. Peter Manjarres.


hoy estoy aquí frente a ti porque................... te quiero decir
que te amo tanto como a nadie en este mundo que me arrepiento de no haber sido tan tuyo
en todo el tiempo que has estado aquí a mi lado

perfecto no soy pero soy noble y tengo buenos sentimientos
confiado en DIOS se que llego nuestro momento
de amarnos tal como siempre lo había soñado

y bendito el instante en que llegaste a mi vida bendita las horas que compartes conmigo
bendito tus brazos que me sirven de abrigo bendita tu eres....

entre las mujeres que yo e conocido no tienes remplazo mi alma te prefiere
me matas con solo decirme al oído que por mi te mueres

ay te quiero te adoro y te amo con todo mi corazón
porque tu eres la mejor tu eres la mama la mama e las mujeres

te quiero te adoro y te amo con todo mi corazón
porque tu eres la mejor tu eres la mama la mama e las mujeres


____________________________________________________________
canta: Peter Manjarres
____________________________________________________________
ay tu eres para mi la perfección echa mujer no estoy mintiendo
si digo que eres la persona que en el tiempo se a convertido en la mama de las mujeres

es tuyo mi amor porque en la buena y en la mala estas conmigo
porque ademas pa ti soy tu mejor amigo porque me amas tanto como yo te amo

quien no se enamora con tanto pechice como no ser fiel si lo eres todo en mi vida
si estando contigo yo e tocado la cima no voy a fallarte

en el universo existen tantas mujeres pero fuiste tu quien enredaste mi alma
tan solo tu tienes todo lo que me encanta lo que me enloquece

ay te quiero te adoro y te amo con todo mi corazon
porque tu eres la mejor tu eres la mama la mama e las mujeres

te quiero te adoro y te amo con todo mi corazon
porque tu eres la mejor tu eres la mama la mama e las mujeres
y te amare te amere para siempre .........mi amor

0 comentarios:

Publicar un comentario