domingo

La Aplanadora

La Aplanadora. Jorge Oñate.



Ella es la más bonita del barrio Por ella están suspirando todos
Nadie resiste sus encantos Porque a cualquiera vuelve loco

A mi me da pena con ellos Porque ella quiere es a uno solo
Aunque prometan darle el cielo Conmigo es que ella quiere todo

CORO:
Enamorado de sobra Pero yo soy el chacho Yo soy la aplanadora
De sus enamorados Yo soy el que la mata El que la vuelve loca
Sin mi no tiene nada Soy lo que le provoca

Es la mujer mas linda del planeta Que ninguno se meta
Porque pierde porque es mia Solo mia!! Como es linda la persiguen
Pero por mi es que se desvive Soy de ella y ella es mia Solo mia!
________________________________________________
canta: Jorge Oñate
________________________________________________

Yo soy el más afortunado Porque mi novia es la más bella
Si otro por ella esta loqueando Sepa que soy el dueño de ella

Piensan que ella va a dejarme Pero están muy equivocados
Este amor no lo acaba nadie Porque los dos estamos tragados

Enamorado de sobra Pero yo soy su gallo Yo soy la aplanadora
Porque la estoy pisando Yo soy el que la mata El que la vuelve loca
Sin mi no tiene nada Soy lo que le provoca

Es la mujer mas linda del planeta Que ninguno se meta
Porque pierde porque es mia Solo mia!! Como es linda la persiguen
Pero por mi es que se desvive Soy de ella y ella es mia Solo mia!

CORO…
Enamorado de sobra Pero yo soy su gallo
Yo soy la aplanadora Porque la estoy pisando

0 comentarios:

Publicar un comentario