viernes

La sangre llama

La sangre llama Hermanos Zuleta


A veces quedan doliendo heridas que están cerradas aunque estén cicatrizadas
por dentro siguen ardiendo (bis)

La herida que me mataba la ausencia de mi hermanito
Él por un lado sólito Y yo lo necesitaba(bis)
--------------------------------------------------------------------------------------
Ese es el hermano que más quiero yo
pero to´a la vida me ha querido fregar (bis)
Coro
Nos criamos junticos hermanito del alma a veces contento y por cualquier bobada
Rabioso también entonces me busca o lo busco yo a él Por que; porque la sangre llama

Cuando el vallenato tenía poca fama sufrimos bastante y sabiamos que algo podía suceder
Así fue que nos comenzamos a querer por que...porque la sangre llama

Por eso vivo orgulloso En compañía de mi hermano porque yo nací pa´ Poncho
Y Poncho para Emiliano (bis)
----------------------------------------------------------------------------------
Óigame compadre me va a perdona y en forma jocosa le voy a decir
porque usted aprendió a sumar y no aprendió a dividir (bis)

Coro................... Hermanos zuleta
Nos criamos junticos hermanito del alma A veces contento y por cualquier bobada
Rabioso también Entonces me busca o lo busco yo a él porque...por que la sangre llama

0 comentarios:

Publicar un comentario